Ambientadores para Negocios

 

La ciencia ha descubierto que es posible crear experiencias sensoriales y asociaciones intensas, no solo mediante la vista, el gusto y el oído, sino también a través del olfato. Esto significa que existe una vinculación entre los olores percibidos y las imágenes que vienen a la mente. De este modo, usted puede favorecer las ventas al aprovechar las ventajas de una decoración adecuada, una buena música y de los ambientadores para negocios de Susan Ramos.

¿Te ha sucedido alguna vez que al notar un olor especial inmediatamente le viene a la mente una experiencia vivida hace mucho tiempo? El marketing olfativo es una técnica moderna y muy sofisticada que, sacando ventaja de esta realidad, utiliza los ambientadores para empresas para estimular ciertos pensamientos y transmitir determinados valores por medio de uno de los sentidos que mayor impacto genera sobre los recuerdos.

Ambientadores para Negocios

Nuestros ambientadores para oficinas recurren al olfato como un novedoso canal de transmisión, de mayor potencia incluso que la vista o el oído, para así estimular las emociones y los sentimientos positivos. Con esta tecnología es posible apuntalar la decisión de compra de los clientes y, al mismo tiempo, incrementar el rendimiento del personal.

 

Los ambientadores para negocios favorecen los procesos de comercialización

 

En Susan Ramos aromatización de espacios somos expertos en marketing olfativo. Ofrecemos consultorías y un servicio de odorización personalizado según sea su orientación empresarial. Los ambientadores para locales comerciales que distribuimos son eléctricos, por lo que le permitirán ahorrar en baterías. Funcionan evaporando una esencia que se mezcla de manera homogénea con el aire, estableciendo una atmósfera agradable y de máximo bienestar.

Los dispositivos son limpios y no manchan las superficies horizontales ni verticales de ningún tipo de material, y tampoco contaminan. Debido a que proveen de 700 horas de duración continuada y fiable, resultan muy económicos, porque asimismo ofrecen una gran cobertura. Además, poseen un sistema antirrobo.

¡No lo pienses más! Los ambientadores para negocios eliminan los malos olores y definitivamente favorecen el marketing olfativo. Contacta conmigo a través del formulario facilitado en la página web y comienza a disfrutar de los beneficios que este servicio de aromas especializados representará para tu marca, oficina o establecimiento comercial.

Los ambientadores para negocios favorecen los procesos de comercialización