Ambientadores ecológicos

 

¿Es posible transmitir valores, sentimientos y sensaciones a través de los olores? Por raro que parezca, la respuesta es afirmativa. De este modo, gracias al marketing olfativo, podrás usar ambientadores ecológicos para aumentar las ventas, motivar a los empleados o, en general, para crear una atmósfera agradable y una extraordinaria sensación de bienestar en todas sus instalaciones.

Con esta novedosa tecnología te proveeremos de aromas empresariales, a través de ambientadores eléctricos ecológicos, que le permitirán potenciar tu marca en el mercado y mejorar el posicionamiento frente a la competencia, amén de otorgarte un sello distintivo que te diferencie de las demás empresas. Y todo ello basado en el hecho de que un recuerdo olfativo resulta sumamente poderoso.

En Susan Ramos te ofrezco odorización de espacios personalizada según la naturaleza o finalidad de tu negocio. De esta forma, realizaremos las pruebas necesarias para que la venta de ambientadores ecológicos logre comunicar los valores deseados. Por ejemplo, liquidez, vanguardia, seguridad, eficiencia, capacidad de respuesta, versatilidad, persistencia, profesionalidad, compromiso, etc.

 

Los mejores ambientadores ecológicos para tu compañía

 

Nuestros ambientadores ecológicos Ambielectric son equipos industriales que funcionan por vaporización con calor y que desprenden un agradable perfume, homogéneo y constante, con lo cual se generará una exquisita impresión de bienestar y armonía. Disponemos de las conexiones necesarias para cada modelo de enchufe existente y de una amplia gama de colores apropiada para todo estilo de decoración.

Se trata de un dispositivo limpio que ni mancha ni contamina las superficies, independientemente del material utilizado en su elaboración, por lo que resulta ideal para cualquier espacio y tipo de distribución comercial. Debido a la amplia cobertura que ofrece, hablamos de 700 horas de servicio ininterrumpido, podemos afirmar que la relación calidad/precio de nuestros productos es óptima.

Por otro lado, los ambientadores ecológicos tienen un tamaño compacto y se fabrican con esencias naturales. Su bajo consumo eléctrico conlleva un coste reducido si se lo compara con los aparatos que usan pilas. Disponemos de diferentes versiones con conexión directa o mediante cable, con y sin interruptor. Y, finalmente, el sistema antirrobo previene de la pérdida de unidades. Contacta con nosotros y con gusto atenderemos tus requerimientos en materia de aromatización.

Ambientadores ecológicos